Saltar al contenido
Kisale

plato de 30 dientes

mayo 13, 2020

Si nos estas visitando es por que te gusta comprar plato de 30 dientes online. Podemos contarte que has llegado a la web indicada. En esta ocasión hemos escogido promociones únicos para los apasionados de las bici. A continuación vas a observar un pequeño ranking. En el hemos puesto los mejores outlets y tiendas en los que puedes comprar plato de 30 dientes con garantía total y por supuesto al mejor precio de mercado.

Sí has decidido comprar en alguna tienda online, puedes tener unas pocas dudas.Y en el mundo del ciclismo estas dudas pueden ser un problema ¿Hay cupones? ¿Hay portes de envío? ¿Estoy ante el material que mejor se adapta a mi bicicleta? Si no me gusta ¿Podré devolverlo sin coste alguno? No hace falta que sigas preocupándote, en nuestro ranking te dejamos todo claro.

Las mejores ofertas de plato de 30 dientes

Cómo ya hemos dicho aquí están las tiendas online con mejores precios y más facilidades para comprar sin ningún tipo de problema y siempreal mejor precio plato de 30 dientes

Bestseller No. 1
EASTERN POWER Plato 30 Dientes BCD 104, Plato BCD 104 Bicicleta Montaña, Aluminio Monoplato 30 Dientes MTB, Negro(Incluye 4 Tornillos Plato)
  • Diseño atractivo: El diseño angosto y ancho del diente aumenta considerablemente la fuerza de agarre, por lo que la cadena no se caerá fácilmente.Y también reduce la fricción y el ruido.
  • Rendimiento perfecto: Está montado para reemplazar la plato 104 mediana de una biela rueda 30 denties. Encaja perfectamente y funciona muy bien.
  • Alta calidad: La plato rígida de 4 mm espesor de T6-7075 AL aleación garantiza una vida útil duradera y sin flexión.
  • Plato 30 dientes para transmisiones de 9, 10 y 11 velocidades
  • Contenido del paquete: 1 * plato 30 dientes BCD 104 para bicicleta montaña, 4 * tornillos de plato.
Bestseller No. 2
Plato para bicicleta de Upanbike, diseño estrecho y ancho, forma ovalada, plato único BCD, 104 mm, 32/34 y 36 dientes, rojo, 32T
  • 1.Alta resistencia y luz peso: Material es aleación de aluminio 7075-T6, peso ligero pero gran resistencia
  • 2.Estrecho ancho dientes: El Estrecho Ancho Dientes Diseño, aumentar el área de contacto con la cadena en gran medida, para que cada uno de los dientes se puede insertar en la cadena, aumentar la fuerza de agarre, que ya no le preocupa la cadena dorpped, fácil de pasar por el camino.
  • 3.Solo plato: a través del sistema de transmisión de modificación de velocidad única, reducción de la cadena, completamente abandonada enormemente el complejo sistema de velocidad variable, reducir el peso de la bicicleta al menos 1 kg, se ve más compacto y sencillo, y también mejorar su velocidad considerablemente.
  • 4.Proceso de CNC precisión: precisión CNC mecanizado y anódico oxidación,, mantenga medallas, superficie lisa, color brillante, no descoloridas y resistencia a la corrosión.
  • 5.Para todo tipo de T) velocidad de bielas: Este plato para cortar uñas tornillo de disco con diseño no fregadero se puede utilizar para el tornillo original directamente, no es necesario gastar dinero extra para comprar el tornillo. Este único plato para Bielas de todo tipo de T).
Bestseller No. 3
upanbike bicicleta Narrow Wide plato 104 BCD forma redonda sola cadena anillo dientes - dientes 32T, negro
  • 1. luz de alta resistencia y peso: Utilizamos la mejora del plato aluminio 7075-T6 de aleación sólida para la bicicleta de montaña, Peso ligero pero también de alta resistencia.
  • 2. estrecho ancho dientes: el estrecho ancho dientes diseño, el aumento de la zona de contacto con la cadena enormemente, de manera que cada uno de los dientes puede ser completamente insertada en la cadena, aumentar la fuerza de agarre, hacer que usted ya no preocuparse por la cadena dorpped, fácil de pasar a través de la carretera llena de baches.
  • 3. Plato individual a través del sistema de transmisión de modificación de velocidad única, reducción de la cadena, completamente abandonados enormemente el complejo sistema de velocidad variable, reducir la bicicleta Peso al menos 1 kg, se ve más simple y compacto, y también en gran medida mejorar su velocidad.
  • 4. proceso: superficie suave y medallas de galvanoplastia anódico oxidación, mantener precisión CNC mecanizado de precisión CNC, color brillante, no descoloridas y resistencia a la corrosión.
  • 5. para todo tipo de T) velocidad de bielas: Este plato Slice Disc tornillo uñas con diseño no fregadero se puede utilizar para el original tornillo directamente, no es necesario gastar dinero extra para comprar el tornillo. este único Bielas plato de ser utilizado para todo tipo de T).
RebajasBestseller No. 4
SHIMANO Plato SLX M7000 30D 1x11V, Unisex Adulto, Negro, 30 Dientes
  • Compatibilidad: juego de bielas slx fc-m7000
  • 30 dientes
  • Shimano slx m7000 de 11 velocidades
  • Diámetro de fijación: 96 mm/ 4 brazos
  • Su diseño no se acerca tanto a la alta gama, pero su nivel de prestaciones sigue siendo muy competitivo
Bestseller No. 5
Plato para bicicletas de 30 dientes anchos y estrechos con cuatro pernos para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña o bicicletas de piñón fijo en negro de FOMTOR
  • BCD: 104 mm. Forma: redonda. Tamaño: 30 dientes.
  • Material de alta calidad, aleación de aluminio anodizado 7075 T6, resistencia aeroespacial. Placa rígida de 4 mm de grosor para asegurar que no se doble.
  • Peso ligero: 30 dientes: 38 g. Con cuatro pernos.
  • Diseño con dientes anchos y estrechos: garantiza la máxima retención de la cadena, reduce el desgaste, la fricción y el ruido.
  • Adecuado para la mayoría de platos y bielas de Shimano y Sram.Determina cuidadosamente cuáles son las medidas de los platos BCD antes de comprar.
Bestseller No. 6
Shimano Y1EA98100 - Plato 32T FC- M480L Deore, Negro
  • Shimano-PLATO 32D SH.M590/480 DEORE TRI.9V.NEGRO
  • Plato-Shimano
  • Única-Negro
Bestseller No. 7
Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 32T)
  • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
  • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
  • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
  • Regalo práctico: el plato de la bicicleta con material de calidad puede mantener la superficie lisa, color brillante, decoloración, resistencia a la corrosión, puede ser un regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo para su esposo, esposa, novio, novia, niño
  • BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T/ 135 mm, 34T/ 144 mm, 36T/ 152 mm, 38T/ 160 mm; Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de especificación de dientes antes de comprar

Cupones descuento plato de 30 dientes

Comparte para ver los códigos descuentoimage/svg+xml
Si nos ayudas a compartir nos gustaría enseñarte los cupones descuentos válidos de esta maravilloso producto

Nuestra opinión  plato de 30 dientes

A la hora de criticar, Existen bastantes factores importantes cuando hablamos sobre plato de 30 dientes A continuación os dejamos con nuestra opinión.Los factores más importantes son la calidad, el precio y por supuesto su la popularidad.

Calidad

La calidad que tiene aquí es la adecuada a su valor. Pesamos que optar por plato de 30 dientes es una buena idea. Cómo siempre comprueba más accesorios para la bici similares, y si puedes usalos para ver si te gustan también.

Precio

El valor de este producto es muy bueno. Las ofertas que más nos gustan están presentes en los productos 1,2 y 4

Polularidad

Estamos ante un producto bastante popularidad y reconocimiento

Como instalar plato de 30 dientes

En el siguiente vídeo tenéis un tutorial para ver el modo de instalación  el plato de 30 dientes