Saltar al contenido
Kisale

plato 34 dientes mtb

enero 25, 2021

Hola, si nos estas viendo es debido a que buscas comprar plato 34 dientes mtb en linea. Te contamos que has llegado a la web indicada. En esta página web hemos elegido rebajas increíbles para ti. A continuación vas a ver un pequeño ranking. En el hemos puesto las mejores tiendas y outlets en los que adquirir plato 34 dientes mtb con garantías y por supuesto con un buen precio.

Si compras online habitualmente, pueden surgir dudas.Y en el mundo del ciclismo estas dudas pueden ser un problema ¿Hay cupones? ¿Hay gastos por envío? ¿Estoy ante el material ideal? Si no me gusta ¿tengo devolución gratuita? No es necesario que te preocupes más, en nuestro ranking está todo claro.

Las mejores ofertas de plato 34 dientes mtb

Cómo ya hemos dicho lasmejores tiendas online con mejores precios y más facilidades para comprar sin problemas y siempreal mejor precio plato 34 dientes mtb

Bestseller No. 1
Plato de Bicicleta Montaña 32/34/36 / 38T, 104 BCD Plato Ancho de Aluminio de Solo Velocidad Manivela Anillo para Bicicleta de Carretera de Montaña BMX MTB (32T-Negro)
  • 【Adecuado para】 - 104 mm Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho es fácil de instalar y encaja perfectamente en el patrón de pernos de 104 mm, 32, 34, 36, 38 dientes para elegir. Negro, rojo (opcional). Un gran reemplazo para la reparación de bicicletas.
  • 【Diseño de Dientes Estándar】 - Dentado estándar, que asegura una retención óptima de la cadena, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido. La Bicicleta Narrow Wide Plato es un excelente reemplazo para reparar bicicletas.
  • 【Buen rendimiento】 - Monoplato Bicicleta de Montaña de alta resistencia y resistencia a la deformación, larga vida útil. El perfil de diente ancho y estrecho garantiza la máxima retención de la cadena
  • 【Material de calidad】 - El plato ancho estrecho 104 BCD está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es liviano y no agrega pesadez a la motocicleta. Es de larga duración. El protector del anillo de la cadena tiene alta resistencia y resistencia a la deformación, durable para un uso prolongado.
  • 【Servicio al cliente】: nos sometemos a pruebas rigurosas antes de la entrega. Si tiene algún problema con este plato de una sola velocidad de bicicleta de montaña, contáctenos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 2
Plato de Bicicleta Montaña 32/34/36 / 38T Solo Plato Estrecho Ancho Plato 104 BCD, BMX MTB Carretera Bicicleta de Montaña Solo Velocidad Manivela Anillo Reparación Piezas - Negro, Rojo(36T-negro)
  • [Material de calidad] El anillo de la cadena de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, que es liviano y no agrega pesadez a la bicicleta. Este anillo de la cadena de bicicleta de montaña es un gran reemplazo para la reparación de bicicletas.
  • [Larga vida útil] El protector del anillo de la cadena tiene alta resistencia y resistencia a la deformación, duradero para un uso prolongado.
  • [Diseño estándar] Diseño de dientes estándar, que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
  • [Tamaño múltiple] El protector del plato es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, 32, 34, 36, 38 dientes para elegir.
  • [Servicio personalizado] Su satisfacción es nuestra mayor preocupación, verifique el tamaño que necesita antes de comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño del producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Leonardi Factory Oval Track BCD 96 XT Plato de Bicicleta, Hombre, Negro, 34
  • BCD96 asimétrico
  • Aluminio CNC
  • Diente no drop
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
Bestseller No. 4
Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 32T)
  • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
  • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
  • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
  • Regalo práctico: el plato de la bicicleta con material de calidad puede mantener la superficie lisa, color brillante, decoloración, resistencia a la corrosión, puede ser un regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo para su esposo, esposa, novio, novia, niño
  • BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T/ 135 mm, 34T/ 144 mm, 36T/ 152 mm, 38T/ 160 mm; Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de especificación de dientes antes de comprar
Bestseller No. 5
EASTERN POWER Plato 30 Dientes BCD 104, Plato BCD 104 Bicicleta Montaña, Aluminio Monoplato 30 Dientes MTB, Negro(Incluye 4 Tornillos Plato)
  • Diseño atractivo: El diseño angosto y ancho del diente aumenta considerablemente la fuerza de agarre, por lo que la cadena no se caerá fácilmente.Y también reduce la fricción y el ruido.
  • Rendimiento perfecto: Está montado para reemplazar la plato 104 mediana de una biela rueda 30 denties. Encaja perfectamente y funciona muy bien.
  • Alta calidad: La plato rígida de 4 mm espesor de T6-7075 AL aleación garantiza una vida útil duradera y sin flexión.
  • Plato 30 dientes para transmisiones de 9, 10 y 11 velocidades
  • Contenido del paquete: 1 * plato 30 dientes BCD 104 para bicicleta montaña, 4 * tornillos de plato.
Bestseller No. 6
Shimano Y1EA98100 - Plato 32T FC- M480L Deore, Negro
  • Shimano-PLATO 32D SH.M590/480 DEORE TRI.9V.NEGRO
  • Plato-Shimano
  • Única-Negro

Cupones descuento plato 34 dientes mtb

Comparte para ver los códigos descuentoimage/svg+xml
Si nos ayudas a compartir nos gustaría enseñarte los cupones descuentos válidos de esta maravilloso producto

Nuestra opinión  plato 34 dientes mtb

A la hora de criticar, Hay varios factores que no podemos dejar pasar por alto cuando hablamos sobre plato 34 dientes mtb Aquí tenéis nuestra opinión.Los puntos en los que hemos prestado más atención son la popularidad, su calidad y su precio.

Calidad

La calidad con la que contamos aquí es correlativa a el coste. Pesamos que adquirir plato 34 dientes mtb es una estupenda idea. No pases por alto otros productos para ciclistas parecidos, y si puedes usalos para comprobar si te gustan más.

Precio

El valor de este producto es ideal. Las mejores promociones las encontramos en la primera y la segunda

Polularidad

Nos encontramos ante un producto muy popularidad y reconocimiento

¿Cual es la mejor forma de instalar plato 34 dientes mtb?

A continuación podéis ver un tutorial en el que podéis ver cómo usar  el plato 34 dientes mtb