Saltar al contenido
Kisale

pata de cabra para bicicleta

octubre 8, 2020

Si nos visitas es debido a que entre tus prioridades esta comprar pata de cabra para bicicleta online. Te informamos que estas en el sitio perfecto. Esta vez hemos escogido descuentos alucinantes para los amantes de las dos ruedas. Ahora vas a poder ver nuestro humilde ranking. Hemos seleccionado las mejores tiendas y outlets en los que adquirir pata de cabra para bicicleta con total garantía y por supuesto al mejor precio.

Como posible comprador, puedes tener unas pocas preocupaciones.Y en el mundo del ciclismo estas dudas son muy importantes ¿Estoy ante una buena crema para mi? Si no me gusta ¿Podré devolverlo? ¿Hay gastos de envío? ¿Tengo cupones? No es necesario que sigas preocupándote, en nuestro ranking está todo muy claro.

Las mejores ofertas de pata de cabra para bicicleta

Cómo ya hemos dicho a nuestro parecer estas son las tiendas online con mejores descuentos y con más facilidades para comprar sin problemas y al mejor precio pata de cabra para bicicleta

Bestseller No. 1
ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos. 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra.
  • 【GARANTÍA DE GARANTÍA】 Servicio de logística gratuito,servicio al cliente en línea las 24 horas, reembolso incondicional por 30 días,elección óptima para el soporte de bicicletas dañado.
Bestseller No. 2
Tinxi Pata de Cabra para Bicicletas Ajustable para 20" 24" 26", Color Negro
  • Material: aleación de aluminio y caucho
  • Caucho extra grande para el soporte seguro, muy estable
  • Tamaño:aprox. 4pulgadas, la altura es ajustable. Peso: aprox. 290g
  • El soporte lateral se monta directamente en el puntal de la cadena izquierda
  • El puntal de la bici se pueden ajustar a la mayoría de bicicletas de 24 "
Bestseller No. 3
DEWEL Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Aleación Soporte Ajustable del Retroceso de Caballete Lateral Antideslizante
  • 【El paquete incluye】1* pata de cabra bicicleta + 2* llaves hexagonales de 8mm y 4mm.
  • 【Nota de compra】Debido a la diferencia de los diseños del marco, la altura del marco desde el suelo puede ser diferente. Por lo tanto, por favor, mida la altura del marco desde el suelo, asegúrese de que está en la escala de 8 - 9.6 inch(20.32-24.38cm)
  • 【Fácil de instalar】Es muy ligero, fácil de instalar. Solo necesita Desmontar los 3 tornillos, y asegurar la pata de cabra en la bicicleta y volver a montar y apretar los tornillos.
  • 【Buena calidad】La pata de cabra tiene gran calidad, Material de Aluminio Aleación y Goma, Diseño durable y seguro. El pie de goma en este soporte proporciona estabilidad a bicicleta.
  • 【Garantía 100%】Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido, estamos encantado a ayudarle.
Bestseller No. 4
EKKONG Pata de Cabra de Bicicletas, Aluminio Aleación Ajustable Bicicleta Kickstands Bicicleta Caballete Lateral con pie de Goma Antideslizante para Bicicletas 24"- 29"
  • Compatibilidad: El soporte de bicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas
  • Material: EKKONG Soporte de bicicleta de aleación de aluminio fuerte con pie de goma antideslizante, la pinza tiene un inserto de plástico, que protege el pozo de laca
  • Ajustable en altura: El ajuste de altura le permite ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte proporciona estabilidad
  • Simple y práctico: El soporte de la bicicleta es resistente al agua y resistente, por lo que puede disfrutar de forma permanente
  • Fácil de instalar: El soporte para bicicletas se puede instalar de forma rápida y sencilla. Solamente afloje los tres tornillos, asegure el soporte al marco de la bicicleta y vuelva a fijar y apriete los tornillos
Bestseller No. 5
XiDe Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana de Bicicleta 22"- 28"
  • Un gran sustituto para el pie de apoyo dañada de sus bicicletas para bicicletas. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad con una suela antideslizante, Evitando el deslizamiento sobre superficies húmedas y barro.
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 40cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos.
  • Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 22 "a 28" y la bici 700 de la carretera, Ajustable para la bici 16 "-20".
  • 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra. Este pateo es adecuado para la montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable fija todos los tubos.
Bestseller No. 6
Suvi Pata de Cabra para Bicicleta,Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable,Pata de Cabra Bicicleta con Antideslizante Patas de Goma para 22-28 Pulgadas Montaña,Carretera,Plegable Bicicleta
  • Alta Calidad y Duradero: pata de cabra bicicleta hecho de aleación de aluminio inoxidable.Fuerte y duradero.Los pernos hexagonales de acero hacen que la instalación del trípode sea más estable.caballete lateral bicicleta con diseño de fondo antideslizante y pies de goma anchos que evitan que la bicicleta se resbale y se hunda en el barro.
  • Fácil DeInstalar: pata de cabra bicicleta montaña puede ser completamente simple y rápido de montar.Solo se necesitan tres pasos para completar la instalación.Puede utilizar la pequeña herramienta incluida en el paquete para aflojar los 3 tornillos y fijar el soporte al cuadro de la bicicleta, y luego apretar los tornillos ¡El accesorio perfecto para todos sus viajes en bicicleta!
  • Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable: La altura del pie de apoyo de la bicicleta es ajustable, el tamaño requerido se puede ajustar a cualquier tamaño deseado mediante el riel guía. El máximo. La altura ajustable es de hasta 4 cm. (la altura máxima del soporte de la bicicleta puede ser de 38 cm), adecuado para la mayoría de las bicicletas.
  • Universal pata de cabra bicicleta montaña:pata de cabra bicicleta puede ser compatible con bicicletas con un diámetro de rueda de 22-28 pulgadas. Este soporte lateral para bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carretera, de carrera y de bicicleta plegable 700 de carretera o BMX / MTB.
  • El paquete incluye: 1 pata de cabra bicicleta montaña y 2 llaves Allen para la instalación, no se requieren otras herramientas. Si tiene alguna pregunta y buenas sugerencias, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas.Ayude a nuestros clientes a resolver problemas.

Cupones descuento pata de cabra para bicicleta

Comparte para ver los códigos descuentoimage/svg+xml
Si nos ayudas a compartir nos gustaría enseñarte los cupones descuentos válidos de esta maravilloso producto

Nuestra opinión  pata de cabra para bicicleta

En el momento para valorar, Hay muchos factores que no podemos dejar pasar por alto cuando hablamos de pata de cabra para bicicleta Aquí podéis Comprobar nuestro parecer.Algunos factores más importantes son la popularidad, su calidad y su precio.

Calidad

La calidad presente!que tenemos entre manos en este producto es proporcional a el precio. Pesamos que adquirir pata de cabra para bicicleta es una estupenda opción. Cómo siempre comprueba otros accesorios de ciclismo similares, si tienes oportunidad pruebalos para comprobar si te gustan también.

Precio

El valor de este producto no es muy bueno. Las que más nos cuadran están presentes en los productos 1 y 2

Polularidad

Estamos ante un producto bastante popularidad y reconocimiento

Trucos para instalar pata de cabra para bicicleta

En el siguiente vídeo podéis ver el tutorial en el que podéis ver el método de instalación  el pata de cabra para bicicleta