Saltar al contenido
Kisale

funda transporte bicicleta

julio 22, 2020

Hola, si nos estas viendo es por que intentas comprar funda transporte bicicleta en linea. Podemos adelantarte que estas en la web indicada. En esta ocasión tenemos preparadas ofertas imprescindibles para los apasionados de las dos ruedas. Ahora vas a poder ver un pequeño ranking. Hemos incluido los mejores outlets y tiendas en los que puedes adquirir funda transporte bicicleta con garantía de calidad y siempre con un buen precio.

Si compras online habitualmente, es normal tener unas pocas dudas.Y en el mundo del ciclismo estas dudas son muy importantes ¿Tengo cupones descuento? ¿Hay gastos de envío? ¿ Estoy ante la mejor oferta piel? Si no me gusta ¿Podré devolverlo? No hace falta que te preocupes más, en nuestra clasificación te dejamos todo claro.

Las mejores ofertas de funda transporte bicicleta

Cómo ya hemos comentado aquí están las tiendas online con mejores descuentos y con más facilidades para comprar sin impedimentos y siempreal mejor precio funda transporte bicicleta

Bestseller No. 1
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera (208 x 112 x 76 cm)
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Bestseller No. 2
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
RebajasBestseller No. 3
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Bestseller No. 4
Asvert Bolsa Almacenamiento para Bicicleta Impermeable,Fundas para Bicicletas 20"-27.5" Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes (Bicicleta Plegable, 26 Inch)
  • 【Tamaño】largo 98 cm * ancho 40 cm * alto 80 cm, adecuado para bicicletas plegables de montaña de 26 pulgadas y 27,5 pulgadas y menos.Viene con una bolsa de almacenamiento con apertura de viga
  • 【Durable y liviano】Tela Oxford 600D en el exterior,Tejido grueso de doble capa en la parte inferior,resistencia al desgarro, resistencia al desgaste e impermeable.Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila. El bolsillo frontal con cremallera puede prevenir infladores, botellas de agua y otros artículos personales.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada
Bestseller No. 5
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera
  • La calidad del material Oxford 210D: confeccionada con tejido Oxford 210D en el exterior y una película impermeable de PU ecológica en el interior, la cubierta IPSXP es más resistente a la intemperie, resistente al desgaste y resistente al desgaste, y es dos veces más duradera que 190T, 180T productos Proteja su bicicleta contra rasguños, envejecimiento, lluvia, polvo, calor, resina, rayos UV dañinos y condiciones climáticas adversas de arriba a abajo
  • Orificios de bloqueo de seguridad:Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • Resistente a la intemperie: el tejido con costuras dobles y costuras termoselladas evita de forma efectiva el molesto problema de la filtración de agua en las costuras. La resistencia al agua es de 2000 Pa (mientras que la versión anterior es de 700-800 Pa). Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
Bestseller No. 6
Wuudi – Bolsa de transporte para bicicleta plegable resistente al agua bolsa de viaje para transporte, viajes en avión, envío (14 pulgadas hasta 20 pulgadas)
  • Duradero y ligero – Fabricado en nailon de alta intensidad, ligero, duradero y resistente al agua, buena opción para viajes en coche, tren o avión con su bicicleta.
  • Para bicicletas plegables de 14 a 20 RAD - Dimensiones: 83 x 33 x 69 cm (32,7 x 13,0 x 27,1 (H)), adecuado para 14 – 20 bicicletas plegables.
  • Fuerte correa – Mejora la resistencia de los bolsillos, suficiente para soportar la carga de la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: con la correa para el hombro puedes llevar la bolsa (con bicicleta) con el hombro. Con la pequeña bolsa de almacenamiento puedes colocar la bolsa de bicicleta y fijar la bolsa al manillar, al portaequipajes, al portaequipajes o a la mochila.
  • Multiusos: una bolsa para bicicleta para guardar la bicicleta. Una manta de picnic cuando está completamente desplegada.
Bestseller No. 7
Kon-fort Funda Bicicleta Exterior Impermeable Tejido Ripstop Plus, Protector para Lluvia, Sol, Polvo, para Montaña Carretera. Incluye Bolsa de Transporte y Candado con Cable antirrobo.
  • ★ ¿DE QUÉ ESTÁ HECHA? ► Funda protectora Ripstop Alta Calidad, impermeable pero transpirable, revestida de PU, muy robusta, duradera y resistente. Tejido de alto rendimiento que se caracteriza por una gran relación ligereza/resistencia, durabilidad y protección antidesgarro. Altamente eficaz contra: lluvia, agua, nieve, rayos UV, polvo, hojas, rasguños, etc... Tu bici estará siempre como nueva.
  • ★ ¿CÓMO ESTÁ HECHA? ► Realizada con doble costura termo sellada. Tiene dos asas reflectantes, que ayudan a localizar la posición a la hora de ponerla y permiten quitar la funda con facilidad y asimimo, mejoran la visibilidad tanto de día como de noche. Bandas elásticas en la parte delantera y trasera. Correas de sujeción anti-viento. En la parte de la rueda delantera, esta versión mejorada tiene unos amplios orificios de tela antirrobo, que permiten pasar cualquier tipo de candado.
  • ★ ¿CUÁL ES SU TAMAÑO? ► Medida 200x75x110cm, cubre totalmente la mayoría de bicicletas: mountainbike, carretera, eléctrica, estática, elíptica, spinning... Mida por favor su bicicleta antes de comprarla, para asegurarse.
  • ★ CANDADO, CABLE ANTIRROBO Y BOLSA ► Con esta funda se incluye un candado de bloqueo numérico con cable antirrobo y una bolsa de almacenamiento que sirve tanto para guardarla como para poder llevarla a cualquier sitio.
  • ★ GARANTÍA ► El material Ripstop es altamente superior a los materiales de poliester estándar. Si por cualquier motivo no está satisfecho con la funda recibida, estaremos encantados de poder subsanar su problema, bien con el reembolso total, o bien con el cambio que nos indique.
Bestseller No. 8
Aival - Funda de bicicleta de montaña y de carretera, de nailon impermeable, 190 T, antipolvo, antilluvia, antiultravioleta, con orificios para atarla , Negro
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
Bestseller No. 9
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Bestseller No. 10
Kon-fort Funda Bicicleta Exterior Impermeable Tejido Oxford 210D Premium Protector para Lluvia Sol Polvo, para Bicis de Montaña Carretera Incluye Bolsa de Transporte
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD ► Funda bici protectora Oxford 210D Premium y revestida de PU, muy robusta, duradera, resistente e impermeable. EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR/EXTERIOR contra: lluvia, agua, nieve, rayos UV, polvo, hojas, rasguños, etc... Material más resistente que el Nylon 190T. Tu bici estará siempre como nueva.
  • RESISTENTE, IMPERMEABLE Y DURADERA ► Fabricada con doble costura termo sellada. Tiene dos asas reflectantes, que ayudan a localizar la posición a la hora de ponerla y permiten quitar la funda con facilidad. Mejoran la visibilidad, tanto de día como de noche, bandas elásticas en la parte delantera y trasera, correas de sujeción anti-viento. DISEÑO ANTIRROBO, esta versión mejorada tiene unos amplios orificios de tela antirrobo, que permiten pasar cualquier tipo de candado.
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS ► Esta funda para bicicleta tiene una medida 200x70x110cm, cubre la mayoría de bicicletas: mountainbike, carretera, eléctrica, estática, eliptica, spinning, plegable... MIDA SU BICICLETA antes de comprarla.
  • CANDADO Y BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA ► Con esta funda de bicicleta se incluye un candado de bloqueo numérico con cable antirrobo y una bolsa de almacenamiento tanto para guardarla como para poder llevarla a cualquier sitio.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% ► Si por cualquier motivo no está satisfecho con la funda para bici recibida, estaremos encantados de poder subsanar su problema, bien con el reembolso total, o bien con el cambio que nos indique.

Cupones descuento funda transporte bicicleta

Comparte para ver los códigos descuentoimage/svg+xml
Si nos ayudas a compartir nos gustaría enseñarte los cupones descuentos válidos de esta maravilloso producto

Nuestra opinión  funda transporte bicicleta

En la sección de criticar, Existen bastantes factores importantes cuando hablamos de funda transporte bicicleta A continuación tenéis nuestra opinión.Algunos puntos principales son la popularidad, su calidad y su precio.

Calidad

La calidad que vemos en este accesorios para la bici es proporcional a el coste. Creemos que adquirir funda transporte bicicleta es una buena opción. No olvides otros accesorios de ciclismo iguales, si tienes oportunidad pruebalos para ver si te gustan más.

Precio

El precio de este accesorio nos parece perfecto. Las que más nos cuadran las hemos encontrado en la primera tienda

Polularidad

Tenemos delante de nosotras ante un producto bastante popularidad

¿Cual es la mejor forma de acoplar funda transporte bicicleta?

Aquí podéis ver un tutorial en el que podéis ver el modo de instalación  el funda transporte bicicleta