Saltar al contenido
Kisale

alforjas rigidas para moto

mayo 1, 2020

Hola, si nos visitas lo más seguro es que sea por que buscas comprar alforjas rigidas para moto online. Te decimos que estas en la web ideal. Esta vez hemos elegido las mejores rebajas para todos vosotros. A continuación vas a ver un pequeño recopilatorio. En el hemos seleccionado los mejores outlets y tiendas en los que adquirir alforjas rigidas para moto con garantía total y siempre con un buen precio.

Como posible comprador, es normal tener unas pocas dudas.Y en el mundo del ciclismo estas dudas son muy importantes . Si no me gusta ¿tengo devolución gratuita? ¿Hay portes por envío? ¿Hay cupones descuento? ¿Estoy ante una buena oferta para mi? No es necesario que te preocupes más, en nuestra clasificación te dejamos todo muy claro.

Las mejores ofertas de alforjas rigidas para moto

Cómo ya hemos comentado os introducimos lasmejores tiendas online con mejores precios y más facilidades para comprar sin ningún tipo de problema y siempreal mejor precio alforjas rigidas para moto

RebajasBestseller No. 1
Arkmiido Bolsa de Tubo Superior portátil de Bicicleta rígida - 2 alforjas de Manillar de Montaje en Bicicleta y 1 Bolsa de Marco Frontal con Pantalla táctil para teléfonos (Negro)
  • 【Diseño elegante y de gran capacidad】 Esta bolsa de bicicleta ofrece el máximo espacio para usted, especialmente perfecta para anteojos, billeteras, guantes, llaves, equipo de reparación, refrigerios, etc. La bolsa de marco de bicicleta de color negro (2 bolsas laterales para bicicleta con 1 teléfono celular extraíble bolsa) está de moda entre todas las personas sin límites de género o edad.
  • 【Design Diseño de carcasa dura resistente al aplastamiento】 Esta bolsa de manillar para bicicleta, con un diseño de carcasa dura, es el compañero perfecto para andar en bicicleta al aire libre por su portabilidad, resistencia a la deformación y alta estabilidad. Al elegir esta bolsa duradera, ya no te molestará el daño de lo que hay dentro.
  • 【Correas de velcro ajustables para una fácil instalación y liberación】 Con 3 correas de velcro ajustables y resistentes, la bolsa se puede fijar firmemente en el tubo superior y el marco sin moverse, incluso si viaja en una carretera llena de baches, que es adecuada para todo tipo de bicicletas Es fácil de liberar o instalar.
  • 【Touch Pantalla táctil sensible e interfaz de carga considerada】 La ventana de película de TPU transparente, junto con el diseño de la interfaz de carga de la bolsa de montaje para teléfono de bicicleta, admite cargar su teléfono celular y operar su teléfono móvil fácilmente, como el funcionamiento del GPS, el uso de mapas y contestar el teléfono, etc., mientras conduce al aire libre.
  • 【Material impermeable y a prueba de polvo】 La bolsa de almacenamiento frontal de la bicicleta, hecha de PU resistente a la lluvia con textura de carbono y material EVA elástico, evita eficientemente la filtración de agua y la infiltración de polvo. Solo con un paño húmedo, simplemente puede limpiarlo.
Bestseller No. 2
M-Wave Amsterdam Baúl Rígido, Unisex Adulto, Negro, S/5 l
  • Baúl rígido con cerradura
  • Resistente al agua y al polvo
  • Volumen aproximado 5 litros
  • Material: plástico de alta calidad
  • Abrazadera para cierre seguro
Bestseller No. 3
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Bestseller No. 4
circulor 2 Pcs Alforjas para Moto De Cuero Moto, Bolsas De Cuero Y Alforjas para Motocicletas, Bolsillos Laterales, Cuero De PU Duradero E Impermeable
  • 【Las mejores bolsas Match-2】: hermosas alforjas para motocicleta que hacen que tu motocicleta sea aún más fresca. Cuando salgas con tu softail, tal vez necesites traer algunas necesidades pero no quieras llevarlo contigo. En este punto, debe configurar nuestra alforja para motocicleta para su Harley Softail. Puede darle un buen almacenamiento y permitirle tener un buen viaje.
  • 【Material resistente】: las alforjas para motocicletas adoptan el último cuero ultra fino de grano de carretera, el grosor y la dureza se fortalecen, textura fina, dureza moderada, resistente al desgaste, resistente al desgarro, impermeable y protector solar, aislado. Todos son resistentes a la intemperie y resistentes al agua o al calor y brindan seguridad al equipaje blando contra el escape de calor o la lluvia.
  • 【Bolsas laterales pequeñas de gran capacidad】: 12.7 * 10.6 * 3.9inches (largo * ancho * alto), esta alforja para motocicleta puede almacenar impermeables, cámaras, encendedores, gafas de sol, teléfonos móviles y otras necesidades diarias, hacer suficiente espacio interior amplio para todos sus herramientas y otras necesidades.
  • 【Hardware Sin hardware No hay problema】: Ate los forros para la alforja en los lados izquierdo y derecho en forma de sillín con una cuerda, y luego colóquelo debajo del soporte del asiento. El sillín de la motocicleta de la bolsa mantuvo todo seco, no hay humedad en el interior, proteja su documento importante / tela / y otros artículos donde estén completamente secos.
  • 【Ajuste】: Combinación perfecta para Harley Davidson Honda Suzuki para Yamaha y ajuste universal para la mayoría de las marcas y modelos de motocicletas.
Bestseller No. 5
1 par lado de la Motocicleta Alforjas de Cuero de la PU a Prueba de Agua Asiento trasero bolsa de sillín Herramienta de viaje Equipaje de la cola Negro
  • ¿Sigues buscando una alforja para moto que sea adecuada para el uso diario y pueda salir a pasear? Creo que podemos ayudarte en esta Softailfor de Alforjas. Estas alforjas se venden por pares.
  • Gran capacidad: 24 * 11.5 * 16CM (tamaño), capacidad de 7L, para satisfacer sus necesidades de transporte diarias, es una buena opción para sus viajes diarios.
  • La calidad que necesita: nuestra alforja está hecha de cuero PU de alta calidad y tiene una excelente durabilidad para proteger sus objetos de valor. Como teléfonos móviles, carteras, gadgets, ropa, snacks, etc .; una buena impermeabilidad puede soportar el mal tiempo.
  • Instalación ajustable: la distancia entre las dos alforjas se puede ajustar para adaptarse a diferentes sillines (motocicletas y bicicletas), y el cinturón configurado le permite sujetar fácilmente la bolsa a la horquilla o al cuadro.
  • Universal: Adecuado para la mayoría de motocicletas. Información de mantenimiento: 1. Mantenga la bolsa de sillín de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente el tubo de escape 2. No la exponga a una exposición prolongada, la exposición prolongada puede causar roturas fácilmente 3. Asegúrese de que el La bolsa de sillín de la motocicleta se coloca antes de conducir para evitar caerse mientras conduce.
RebajasBestseller No. 6
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
  • 【Refuerzo Inferior & Safe Night Riding】-- Diseño con refuerzos en la parte inferior, la bicicleta bolsa puede transportar objetos pesados. también, el lateral con cinchas de ensanchado, puede hebilla en la bicicleta. logo reflectante, bajo la luz, el emblema reflectante, si está duro en la carretera por la noche, el conductor puede ver usted.
  • 【Fácil instalación】-- correa de fijación para la instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con un asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc
Bestseller No. 7
1 par de Alforjas laterales de la Motocicleta PU cuero Sanddlebag Impermeable lado de la Motocicleta Equipaje Negro
  • Durable: uso de material PU de alta calidad, buena mano de obra y durabilidad.
  • Resistente al agua: proteja sus objetos de valor bajo una lluvia ligera.
  • Espacio suficiente: esta alforja es suficiente para guardar los objetos pequeños que necesitas llevar contigo.
  • Fácil instalación: hay dos correas de sujeción que se pueden sujetar a la motocicleta.
  • Tamaño: 10.24 pulgadas x 4.53 pulgadas x 9.45 pulgadas (L x W x H), adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
Bestseller No. 8
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
  • 【Diseño】Diseño elegante y exquisita apariencia. La tabla incorporada de PE lo hace resistente a los golpes.Permite que los artículos que guardas en tu bolso sean más seguros cuando viajas al aire libre.
  • 【Desmontable】La bolsa de la parte superior extraíble puede usarse como bolsa de hombro. Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas.
Bestseller No. 9
1 UNIDS Motocicleta PU Bolsa de Cuero de la Silla de Montar Impermeable lado Lateral de la Motocicleta Tanque de Equipaje Negro
  • DURABLE: Las bolsas de motocicleta están hechas de cuero para un fácil mantenimiento. Recubrimiento impermeable para proteger tus pequeños objetos.
  • ESPACIO BUENO: esta bolsa de sillín es suficiente para guardar elementos importantes, como teléfonos móviles y billeteras, adecuados para su vida diaria.
  • Fácil de instalar: el cinturón configurado le permite sujetar fácilmente la bolsa a un tenedor o marco.
  • VERSÁTIL: adecuado para todas las marcas y modelos de motocicletas como Yamaha Kawasaki y Honda Sportster Harley Davidson. Como 883, Sportster, Softail, Honda CTX700 y Honda Rebel, ATV y bicicletas de montaña también son adecuados.
  • DISEÑO: cuero de alta calidad superior, elegante y encantador

Cupones descuento alforjas rigidas para moto

Comparte para ver los códigos descuentoimage/svg+xml
Si nos ayudas a compartir nos gustaría enseñarte los cupones descuentos válidos de esta maravilloso producto

Nuestra opinión  alforjas rigidas para moto

En el apartado de criticar, Hay muchos factores muy importantes cuando hablamos sobre alforjas rigidas para moto Aquí podéis Comprobar las impresiones principales de este producto.Algunos factores principales son la popularidad, su calidad y por supuesto su precio.

Calidad

La calidad que tiene en este producto es proporcional a el valor. Creemos que comprar alforjas rigidas para moto es una estupenda idea. Cómo siempre comprueba otros accesorios de ciclismo iguales, y si puedes usalos para ver si te gustan más.

Precio

El precio de este accesorio nos parece bueno. Las que más nos cuadran están presentes en la primera tienda

Polularidad

Nos encontramos ante un accesorio bastante reconocimiento y popularidad

Como instalar alforjas rigidas para moto

Aquí podéis ver el tutorial en el que podéis ver el modo de instalación  el alforjas rigidas para moto