Saltar al contenido
Kisale

alforjas antiguas

marzo 29, 2020

Bienvenido, si nos estas viendo probablemente sea por que buscas comprar alforjas antiguas online. Debes saber que estas en la web ideal. Esta vez tenemos escogidas las mejores ofertas para todos vosotros. Ahora vas a observar un pequeño ranking. En el hemos seleccionado los mejores outlets y tiendas en los que comprar alforjas antiguas con garantía de calidad y siempre con un precio increíble.

Como posible comprador, pueden surgir dudas.Y en el mundo del ciclismo estas dudas son mayores ¿Hay cupones? ¿Hay gastos por envío? ¿ Estoy ante la mejor oferta ? Si no me gusta ¿tengo devolución gratuita? No hace falta que te preocupes más, en nuestra clasificación te dejamos todo claro.

Las mejores ofertas de alforjas antiguas

Cómo ya hemos comentado aquí están las tiendas online con mejores ofertas y más facilidades para comprar sin problemas y siempreal mejor precio alforjas antiguas

RebajasBestseller No. 1
Rhinowalk bolsa de la bici Pannier bolsa,25L gran capacidad bicicleta bolsa de la bici de montaña impermeable ligera bolsa de bicicletas, 1000D poliéster, anti-arañazos,color negro
  • Gran capacidad---bolsa de Pannier es 22 L (29cm * 15,5 cm * 45 cm) cuando está lleno y 25L (29cm * 15,5 cm * 60cm) cuando se despliega. De acuerdo con nuestra prueba es lo suficientemente grande como para contener 1 * portátil, 4 * camiseta, 3 * pantalones, 2 * abrigos, 2 * zapatos, 1 * secador de pelo y 4 * ropa interior, etc.
  • Impermeable, anti-arañazos y fácil de limpiar---para proporcionar un fuerte apoyo para su viaje de ciclismo de larga distancia, esta bolsa de Pannier adoptó el mismo material que la bolsa de buceo al aire libre-1000D de doble lado de PVC material impermeable que tienen una superficie dura y lisa que dura ser cero y sólo necesita agua para enjuagar el polvo y el barro.
  • Correa de hombro extraíble---hay una correa de hombro de nylon ajustable en la caja, con cerraduras simples en ambos lados, la correa se puede instalar y quitar sin esfuerzo, y se puede llevar su bolsa de bicicleta en el hombro mientras no ciclismo.
  • Fácil de instalar---equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • Material---el uso de poliéster 1000D resistente al desgarro fuerte + material de PVC de doble cara, tres veces la estructura resistente a la presión compuesta, más que el uso general de materiales de poliéster 600D, Oxford tela más fuerte, resistente al desgaste impermeable
RebajasBestseller No. 2
Topeak Frontloader 8 litros Bolsa para Manillar, Deportes y Aire Libre, Negro, 50 x 15 x 15 cm / 19.7” X 5.9” x 5.9
  • Empaque todo el equipo que necesita y disfrute de la libertad de andar en bicicleta; frontloader es perfecto para transportar artículos livianos pero voluminosos como sacos de dormir, equipo de campamento y ropa de repuesto; con un arnés de soporte exterior resistente y construido con materiales resistentes a la abrasión y al agua, se instala o retira fácilmente con dos correas, soportes espaciadores especiales y hebillas de liberación rápida; un accesorio de correa de tubo de cabeza trasera aumenta la estabilidad de la carga; una bolsa seca impermeable extraíble de 8 litros mantiene el contenido completamente protegido del clima húmedo y las salpicaduras, mientras que un botón de liberación de aire incorporado purga el aire no deseado de la bolsa para comprimir efectivamente su contenido
  • 50 x 15 x 15 cm/ 19. 7” x 5. 9” x 5. 9
  • Maxima carga 5kg
  • Espaciadores y correas de goma NBR duraderas con hebillas de liberación rápida
  • Bolsa de transporte impermeable botón de liberación de aire
Bestseller No. 3
Tourbon Lona Impermeable para Bicicleta Asiento Trasero Carrier Bolsa de Almacenamiento de Equipaje Bolsa de Bicicleta Doble alforja Enrollable Trasero (Verde)
  • Este tourbon doble portaequipajes para bicicleta está hecha de calidad resistente al agua
  • Perfecto como una bicicleta para el mercado de almacenamiento o un safari compañeros de viaje
  • Vienen con 2 grandes compartimentos y una correa de hombro
  • Puede enrollarse o fácilmente liberado cuando sea necesario
  • Tamaño: Aproximadamente 13 "x 13" x 6 "Peso: 1,2
Bestseller No. 4
Pedales Para Bicicleta Clasica Retro Vintage Bloque de Goma Color Marron 3445
  • Juego de dos pedales Reflex de acero con rodamientos, estructura metálica y antideslizante
  • Pedales tipo notario años 60 Conferido para darle un toque vintage a tu bici de ciudad o restarurarla Ideales para bicicleta urbana - city
  • Bloque de goma antideslizante en ambas bases (anterior y posterior)
  • Con 2 reflectantes catadióptricos en cada pedal
  • Muy cómodos, con goma antideslizante para utilizar cualquier tipo de calzado Rosca Estándar 9/16" Dimensiones: 63 mm x 118 mm
Bestseller No. 5
CCKOLE – Alforjas para sillín de bicicleta con reflectantes, bolsa para bicicleta trasera resistente al agua, asiento multifuncional resistente a roturas, bolsa para bicicleta de montaña
  • [Material de alta calidad] Tela Oxford 600D y material de PU, impermeable y resistente a los arañazos, y con cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las pertenencias se mojen.
  • [Superficie reflectante] La superficie de la bolsa del asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede instalar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
  • [Bolsa de bicicleta ligera debajo del asiento] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con almacenamiento de varios niveles, bolsa elástica incorporada, es lo suficientemente pequeña como para no obstaculizar su rendimiento pero lo suficientemente grande como para llevar algunos elementos esenciales. Satisfaga sus necesidades diarias. Ideal para llaves, dinero, teléfono, kit de pinchazos, refrigerios energéticos, etc.
  • [Instalación fácil] Con velcro desmontable, puede instalarlo debajo de su asiento fácilmente, sin necesidad de otras herramientas. El velcro se puede recortar según el grosor de la tija del sillín.
  • [COMPATIBILIDAD]: la bolsa portaobjetos trasera es adecuada para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas eléctricas pequeñas, monociclos, bicicletas acuáticas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.

Cupones descuento alforjas antiguas

Comparte para ver los códigos descuentoimage/svg+xml
Si nos ayudas a compartir nos gustaría enseñarte los cupones descuentos válidos de esta maravilloso producto

Nuestra opinión  alforjas antiguas

A la hora de valorar, Hay bastantes factores muy importantes cuando hablamos sobre alforjas antiguas Aquí tenéis nuestra opinión.Algunos factores más importantes son la calidad, el precio y por supuesto el la popularidad.

Calidad

La calidad que vemos en este accesorios para la bicicleta es correlativa a su precio. Nos parece que optar por alforjas antiguas es una buena opción. No pases por alto otros accesorios para la bicicleta parecidos, si tienes oportunidad pruebalos para ver si te gustan también.

Precio

El coste de este accesorio nos parece bueno. Las promociones destacadas están en los productos 1 y 3

Polularidad

Tenemos delante de nosotros ante un accesorio con gran popularidad

¿Cual es la mejor forma de acoplar alforjas antiguas?

A continuación tenéis el tutorial en el que podéis ver el modo de instalación  el alforjas antiguas